Genial, fui a hacerme unas mechas en el pelo y sonia me aconsejo en todo momento sobre que se vería mejor y estuvimos mirando referencias de como podría quedar, encima fue super atenta y amable durante todo el proceso, salí super satisfecha con las mechas que quería gracias a ella, muy buena experiencia, recomiendo esta peluqueria totalmente