Todo fue bien, lo recomiendo.Peluquería muy bien situada en el centro de Castelldefels.
Realizado por Noemi Gombau•Corte de pelo hombre
Joan •hace 6 meses
Reseña verificada
Peluquería acogedora , resultados y trato maravillosos.
Carmen Bailén González•hace 6 meses en Google
Muy buena atención
Carla Gonzalez•hace 6 meses en Google
Hoy Noemí se ha superado. Tengo el pelo muy oscuro y llevaba la raíz de casi dos meses. Este es el resultado espectacular. Muy atenta un gran descubrimiento.