Además de buen corte me encontré con gente muy amable. Noemí entendió perfectamente lo que quería, me dio un buen consejo de manera amable, sin la necesidad de sobre venderme cosas que no pedía o no quería. Pagué el servicio de corte y lavado y eso es lo que recibí, con cuidado y amabilidad. Gracias. Volveré.
Realizado por Noemi Gombau•Corte de pelo
Josefina•hace 3 meses
Reseña verificada
siempre es una buena idea venir con Noemi a cortar el pelo.
Realizado por Noemi Gombau•Corte de pelo hombre
Joan•hace 4 meses
Reseña verificada
Gran profesional, estoy encantada con ella y su trabajo
Buena calidad de productos y experiencia y ademas buen precio.
G. Col•hace 4 meses en Google
Noemi es claramente una peluquera con experiencia que es fantástica tanto en el peinado como en el color. Siempre es agradable y acogedora, haciendo que toda la experiencia sea muy agradable. Además, los precios me parecen muy razonables. En general, una peluquería muy recomendable en Castelldefels.