Muy buen servicio, muy profesionales, recomendable 100%
Corte de peloMostrar todos...
Irene Olivares B.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre perfecto ,gracias, grandes profesionales. Volveré
Realizado por Maite •Corte de pelo
Hannah•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con la experiencia. Ya he probado con varias estilistas, en las diferentes veces que he acudido, y he quedado muy satisfecha con todas ellas. Me he convertido en clienta habitual.
Realizado por Rosa •Corte y peinado
MARÍA•hace más de 1 año
Reseña verificada
....
Realizado por Rosa •Corte de pelo hombre
Carlos•hace más de 1 año
Reseña verificada
Estoy satisfecha con la profesionalidad y el trato. Para mi es importante qué me conozca y sepa mis gustos. Gracias Mayte