como siempre muy profesional es y como siempre mi experiencia repetir siempre......
Realizado por Maite •
Corte pelo niñaMostrar todos...
Mirta•hace más de 1 año
Reseña verificada
local muy limpio ,cómodo y acogedor, personal muy profesional ,te aconsejan y ayudan con lo que te puede quedar mejor ,Maite un amor .😍 Ven a visitarlas y repetirás 👍
Realizado por Maite •Corte de pelo
Hannah•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy recomendable 🥰🥰
Realizado por Cristina •Corte de pelo
Celeste•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fui para un corte sencillo de la melena. Me atendieron de forma muy amable y cercana, siendo puntuales y muy profesionales, súper recomendado!