Peluquería Venus

Calle Valmojado, 113, Aluche, Latina, 28047 Madrid
4,2
15 opiniones
Calle Valmojado, 113, Aluche, Latina, 28047 Madrid
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial

Valoraciones del salón

4,2
15 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me ha realizado Marta este tratamiento. La verdad es que es el mejor alisado que me he hecho hasta ahora. Se tarda mucho menos que en otros salones y el resultado ha sido genial. La verdad es que estoy súper agradecida
Tampoco me hice gran cosa , solamente un corte recto para tener más o menos el pelo al mismo nivel,pero salí contenta.El sitio muy bien y el personal muy majo!
.
Encontré el servicio un poco flojo. Pedí peinar con difusor, porque tengo el pelo ondulado, y no se esmeraron mucho, ya que para sacarme bien el rizo hay que secar bien y estar un buen rato con el difusor. Salí con los rizos muy poco marcados y cuando llegué a casa tuve que rematar la faena.
Muy buena atención
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

S
Sara
4.3
6 opiniones

Servicios

Uñas
Pelo
Facial
M
Miriam

Servicios

Uñas
Pelo
Facial

Sobre

Peluquería Venus
Calle Valmojado, 113
Aluche
Latina
28047 Madrid

La Peluquería Venus, en Aluche, Madrid, reivindica la vuelta del color en su formato más puro y controvertido. La tendencia capilar que apuesta por los contrastes, las mechas gruesas y los cambios radicales a base de coloraciones intensas ha alzado su estandarte en este salón capilar. Los estilistas son especialistas en neutralizar el color para que cada servicio de tinte, mechas o matiz sea diferente. Los más apasionados en su aplicación pueden elegir hasta tres tonalidades rockeramente combinadas. Melenas color vino, cabellos Rose Gold y degradaciones en todas sus variantes.

L'Oreal, Sweet Professional y Tahe son los magnates de la industria capilar que cuidan de tu pelo en cada tratamiento. Marcas de renombre para melenas de categoría. Ese es el trato. Cubre tus cana, dale luz a tu melena o suaviza las facciones de tu rostro. El cambio (a mejor) está asegurado. No te lo pierdas.

LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0021:00
SabSábado
09:0015:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca