Peluquería y Estética Camerino

4,0
34 opiniones
Calle de Pegaso, 3, Canillas, Hortaleza, Madrid, 28043
Abierto Hoy: 09:00 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

4,0
34 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo correcto.
Tengo sentimientos encontrados acerca de lo que viví ayer en la peluquería. Para cosas sencillas como cortar, estupendo. El corte de pelo de mi novio espectacular, el mio más de lo mismo. Lo que me tiene muy preocupda es el tema del color. Llevo el pelo decolorado a blanco, es algo muy complicado a realizar en un cabello y que requiere mucho tiempo, soy totalmente consciente de ello. Pero es que si no lo saben hacer, casi prefiero que me lo digan. Me hicieron creer que la caida de pelo que tenía era tontamente normal, cuando no lo es, y ahora me encuentro con el pelo que yo ya llevaba decolorado, partiéndose. Cabe a recalcar que me dijo que era perfectamente normal. Esto NO es normal. Lo he consultado con otros profesionales, por eso he tardado un día entero en dejar la reseña. Básicamente retocandome la raíz, ha derretido y freido el resto de mi pelo. Me encuentro con mechones de 2cm que equivalen a lo que me retocaron de raiz, el resto se ha caído. Me molesta que me hayan hecho creer que era algo normal, cuando desde el principio yo me preocupé al ver tanto pelo caído. Quizás para algo más sencillo como un corte o un tinte volvería sim duda, ya que creo que para tareas más sencillas es brillante. Me imagino que si en algún momento se me pasa el mosqueo volveré. Eso si, Cecilia es un amor, siempre muy atenta con sus clientes.
Todo perfecto! La manicura semipermanente preciosa y Cecilia es una profesional excelente.
Muy contenta, encantadores y muy profesionales
Mucho cuidado y mimo en las uñas, tanto de las manos como de los pies. Me hicieron un semirrecogido super bonito para una boda.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Cecilia
4.4
20 opiniones

Servicios

Pelo
Facial
Depilación
N
Nicol

Servicios

Uñas

Sobre

Peluquería y Estética Camerino
Calle de Pegaso, 3
Canillas
Hortaleza
28043 Madrid

Peluquería y Estética Camerino se ubica en Madrid en la zona de Canillas. Son especialistas en manicura y pedicura con esmalte permanente, keratina y Balayage.

Si ya no sabes qué hacer con tu pelo y qué nuevo aire darle, deja de comerte la cabeza y acude a Peluquería y Estética Camerino. Allí te aconsejarán el look que más te puede favorecer: keratina, Balayage, mechas plata y muchos más, abriéndose todo un mundo de oportunidades para tu pelo. Además, puedes cuidar otras partes de tu cuerpo realizándote manicuras, pedicuras con esmalte permanente o depilaciones.

Dile bye bye a tu antiguo peinado y hello a tu nuevo look. ¿Vas a reservar?

LunLunes
09:0019:00
MarMartes
09:0019:00
MieMiércoles
09:0019:00
JueJueves
09:0019:00
VieViernes
09:0019:00
SabSábado
09:0014:30
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca