No me gusto como hizo la manicura. Al tercer día el shellac saltó en varias uñas y hacía aguas, además uñas desiguales en ambas manos, las dejó muy largas ya que no preguntaba si te parecía bien. No comprobaba la largura con la otra mano y no limaba prácticamente nada. Tampoco me gusto la atención. No volveré
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Diana Acevedo•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Myriam•hace más de 4 años
Reseña verificada
Genial!
Tratamiento realizado por Diana Acevedo•Depilación facial con cera
Gracia•hace casi 5 años
Reseña verificada
Lo recomiendo muchísimo y Diana encantadora!
Tratamiento realizado por Diana Acevedo•Extensiones de pestañas
Angela•hace casi 5 años
Reseña verificada
Estoy encantada con el centro! Recomiendo al 100%! Um ambiente de paz, armonía, y la pedicura fue tan buena, que regresaré! Son muy amables.