Me atendió Diana y muy bien es muy buena profesional
Tratamientos faciales
Nuria•hace casi 5 años
Reseña verificada
Florencia me ha hecho una pedicura perfecta Es muy cuidadosa y amable. El local tiene un ambiente perfecto para relajarse La limpieza y el orden son impecables. Muy recomendable!!
Pedicura
Marta•hace casi 5 años
Reseña verificada
Como siempre perfecto tratamiento y trato
Radiofrecuencia corporal
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia,
Manicura perfecta,ambiente relajado