Calle de las Veneras, 9, 28013 Madrid, España
Abierto Mañana: 11:00 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

4,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Salgo siempre contenta por el trato muy amoroso y siempre trabaja con mucha higiene y cuidado!! Estoy súper contenta con ella! Siempre se acuerda de ti...aunque pasen los años!!!!
Dijo no tener controlada mi cita porque está apuntada a varias plataformas tipo Uala, y se le solapan las citas.  Me hizo depilación facial sin llevar su mascarilla puesta, culpa mía no llamarle la atención, pero por apuro a su reacción no le dije nada. No tiraba de la cera en la dirección correcta y tengo el mentón lleno de granitos porque no arrancó la mayoría de pelos, si no que se rompieron. Me fui llena de pegotes de cera, pero lo único que quería era salir de allí!! Barato? Mucho. Calidad? Poca.
Os lo recomiendo. Son súper profesionales y atienden de maravilla! Me encanta como me dejaron el pelo, siempre me lo dejan lindo! Seguiré viniendo.
Pilar es muy cariñosa. Tiene un trato profesional y estoy súper contenta.
Quién conoce a Pili sabe que es la mejor! Me hace mis cejas con micro pigmentación desde hace mucho y los tratamientos de vitaminas en mi cara! Definitivamente la mejor.

Conoce al equipo del centro

PC
Pilar
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Depilación
Fisioterapia
P
Profesional
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Depilación
Fisioterapia

Sobre

Pilar Cano Estética y Peluquería
Calle de las Veneras, 9, 28013 Madrid, España

Pilar Cano Estética y Peluquería, está situado a poca distancia del metro de Callao, en la calle Calle Veneras 9 de Madrid. Gracias a sus tratamientos de belleza, cada cliente presume una piel espectacular y un cabello luminoso. En un ambiente cercano y acogedor, el equipo recibe a sus clientes con profesionalidad tomando en cuenta sus demanda y asesorándolo sobre las nuevas tendencias del mercado. Ya sea para un tratamiento de micropigmentación, un tratamiento de cejas, un servicio de peluquería o un tratamiento corporal, cada cliente es atendido con dedicación y paciencia. Además el centro trabaja con las mejores marcas del mercado como L'Oréal Professionnel, Goldwll o Wella Professionals, asegurándose así unos resultados de calidad y de larga duración.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
11:0017:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca