Tratamiento realizado por Arantza•Uñas de gel y extensiones
Maica•hace 5 meses
Reseña verificada
No me han atendido. He esperado en la puerta más de veinte minutos y no ha aparecido nadie. No me contesta ni al teléfono ni al WhatsApp. Y había prepagado el servicio!
Tratamiento realizado por Arantza•Manicura semipermanente
Ester•hace 7 meses
Reseña verificada
Se pasa genial con Arantza y el resultado es muy bueno : )
Tratamiento realizado por Arantza•Uñas de gel y extensiones
Maica•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo genial, Arantza es agradable y atenta, te hace sentir como en casa, volveré ❤️
Tratamiento realizado por Arantza•Depilación de cejas
Isabel•hace 8 meses
Reseña verificada
Genial! La manicura preciosa. La atención de 10.
Tratamiento realizado por Arantza•Manicura semipermanente