Super profesional y excelente experiencia! El lugar es super lindo y relajante junto con el servicio que es de muy buena calidad, muy profesional y prolija. sin duda recomendable.
Tratamiento realizado por Arantza•
PedicuraMostrar todos...
Celeste•hace 9 meses
Reseña verificada
Estoy encantada. Las uñas quedaron preciosas y la atención buenísima.
Tratamiento realizado por Arantza•Uñas de gel y extensiones
Rocío•hace 10 meses
Reseña verificada
Super
Tratamiento realizado por Arantza•Manicura semipermanente
Lorena•hace 11 meses
Reseña verificada
Super
Tratamiento realizado por Arantza•Manicura semipermanente