Yeimmy fue fantástica, cuidadosa, talentosa y muy profesional.
Un centro estupendo.
Salí muy contenta, repetiré seguro!
Tratamiento realizado por Virna•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Alicia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El servicio es de 10. Hacen las uñas perfectas y muy rápido. El local es bonito, limpio y el personal muy agradable. El mejor sitio de Sitges para uñas.
Tratamiento realizado por Miriam•Manicura semipermanente
Pati•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con el trato y con el trabajo , repetiré
Retirada de esmalte permanente
Begoña Rey•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente opción.
Tratamiento realizado por Nathalia•
Otras extensiones de uñasMostrar todos...
Érika•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
me han tratado muy bien,tengo las uñas muy débiles y me han recomendado que me pusiera un fortalecedor de uñas y me han dado consejos para que me las cuide en casa,Tisha lo ha hecho muy bien con mucho cuidado.
Tratamiento realizado por Yeny•Manicura semipermanente