Tratamiento realizado por Virna•Manicura semipermanente
Silvia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, genial!
Tratamiento realizado por Nathalia•Manicura semipermanente
Júlia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me gustó de primera vez, todo fue perfecto . Me gustó la limpieza, profesionalidad de Isabel . Pedicura me gustó mucho, ho hecho sin esmalte ,
Tratamiento realizado por Miriam•Pedicura
Oksana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre una maravilla, muy amables y eficientes,el local es muy tranquilo y acogedor
Tratamiento realizado por Miriam•Manicura
Marta•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanta este centro. Está todo impecable, el personal es muy atento igual que la dueña. La calidad de los productos es muy buena y las manicuras me duran mucho. Y el precio es muy bueno. Mi favorito de sitges.