C/ Calixto Diez, 9, Bilbao, 48012 - Parte de Queens of the Nails

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Nuestro trabajo

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Encantada con el servicio que brindan. Todo muy profesional.
Mejor de las atenciones y profecionalismo
Me ha encantado... Las chicas son geniales... Trabajan súper bien y son muy agradables.. Volveré sin duda.. Muy profesionales...
Excelente trato muchísimas gracias chicas muy majas ... Volvere ..

Conoce al equipo del centro

Yisei
esteticista

Sobre

YISEL.PIEDRAHITA Con mas de 15 años de experiencia en el ambito de la belleza facial y Corporal además del Rango de Juez INJA Internacional Naylimpion, nos pone a disposición su equipo de trabajo para resaltar nuestra belleza y cuidado personal. "QUEENS OF THE NAILS EUROPE " contamos con las mejores profesionales del norte de españa Ganadoras tres veces consecutivas del premio Winner of the winner En las olimpiadas Internacionales de Uñas. SALÓN LOOK ( Ifema Madrid) además de otros campeonatos como Beauty Valencia 2018. ( competencias del Sur) Salón expression Avilés ( competencias del Norte) no solo hacemos uñas bonitas, también cuidamos de tus manos y uñas con los sistemas mas avanzados del mercado y productos 100%100 Veganos. YISEL.PIEDRAHITA Con mas de 15 años de experiencia en el ambito de la belleza facial y Corporal además del Rango de Juez INJA Internacional Naylimpion, nos pone a disposición su equipo de trabajo para resaltar nuestra belleza y cuidado personal.

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Portfolio

Sobre

Queens of the Nails Bilbao
C/ Calixto Diez, 9
48012 Bilbao

Si quieres lucir uñas perfectas o hacerte una limpieza facial, acude al centro Queens of the Nails. Los encontrarás en una zona céntrica de Bilbao.

Para expresarnos, saludar y comunicarnos. Tener unas manos y uñas cuidadas es vital para dar una buena imagen de nosotros. En Queens of the Nails lo saben muy bien y por eso se han especializado en tratamientos de uñas como: gel, acrílicas, manicura y pedicura spa. Y si lo que te apetece es iluminar tu rostro o decirle adiós al vello, también te puedes hacer una radiofrecuencia facial o una depilación con cera.

No le des más vueltas y reserva en Queens of the Nails.

LunLunes
09:3019:30
MarMartes
09:3019:30
MieMiércoles
09:3019:30
JueJueves
09:3019:30
VieViernes
09:3019:30
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Centros de Manicura cerca