Rak Saeng

Calle Ferrocarril 22, sótano 2, Delicias, Arganzuela, 28045 Madrid
5,0
11 opiniones
Calle Ferrocarril 22, sótano 2, Delicias, Arganzuela, 28045 Madrid

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
11 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Todo fue genial- buena relación entre calidad y precio.
Caroline
hace un mes
Uno de los mejores masajes que he tenido la oportunidad de disfrutar en los últimos años. Muy relajante, presión perfecta, muy profesional y el detalle de infusión con galletas al final fue la guinda. Totalmente recomendable!
Sara
hace 8 meses
Mario
hace un año
Me ha sorprendido y mucho, fui con una contractura que me cogía el cuello hasta mitad de la espalda, salí relajado, como si pesara 100 gramos, sin tensiones, y al día siguiente la contractura prácticamente curada. Todo muy profesional y una experiencia totalmente recomendable, volveré seguro!
Mario
hace 2 años
Me ha gustado mucho el masaje con aceites y pindas herbales, muy relajante y agradable. La persona que me lo ha dado me ha parecido muy profesional e incluso ha prolongado 10 minutos la duración del mismo. Tanto la música de fondo como el ambiente del sitio transmiten calma, además te dan un zumo al final del masaje que viene muy bien.
MARIA GEMA
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Rak Saeng
Calle Ferrocarril 22, sótano 2
Delicias
Arganzuela
28045 Madrid

Rak Saeng es un centro de masajes profesional, ubicado en el barrio Delicias de Madrid. Su especialidad es el masaje tradicional Tailandés y todas sus variantes, siendo además la primera escuela española con certificado internacional de la Thai Healling Alliance International, lo que garantiza la máxima calidad y respeto por la tradición Thai.

El centro cuenta con terapeutas de estricta formación, en su carta de masajes podemos encontrar desde terapias de corte relajante, a masajes terapéuticos para dolencias específicas e incluso reductores o con efecto lifting. Su escuela es un espacio abierto a las terapias naturales, all crecimiento personal y al desarrollo de la consciencia. Sus maestros, nacionales e internacionales, imparten formación en varias vertientes de la Medicina Tradicional Tailandesa, la Medicina Ayurveda y el Yoga. No lo dudes más y atrévete a sumergirte en este oasis de paz y bienestar. Te encantará.

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca