Ram Das Experience

Calle Antonio Toledano, 36, Fuente del Berro, Barrio de Salamanca, 28028 Madrid
4,5
21 opiniones
Calle Antonio Toledano, 36, Fuente del Berro, Barrio de Salamanca, 28028 Madrid
Descuentos en horas especiales y de último minuto

Valoraciones del salón

4,5
21 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me gustó todo...un sitio limpio, q transmite paz, productos de buena calidad y la atención de la persona q me atendió perfecta...una experiencia perfecta de mi punto de vista, que no le faltó nada y seguro volveré.
Florentina
hace 2 meses
Me ha gustado mucho, sólo con esta primera vez mi piel ya ha mejorado mucho y se ve más igualado el tono, más hidratada, más luminosa. Repito seguro y lo recomiendo. Además de ser un espacio muy agradable y el trato espectacular.
Lourdes
hace 2 meses
Estoy encantada con el tratamiento que me hizo Ginebra.Realmente es una alternativa a las inyecciones de ácido hialuronico.Me noto la piel más luminosa,jugosa y la mirada más descansada y rejuvenecida.Sin duda volveré a hacérmelo.Muy agradecida a Ginebra y también al laboratorio biólogique recherche por este tratamiento tan innovador ,eficaz y seguro. Ginebra maravillosa profesional y el centro un lugar perfecto para relajarse.
Ana
hace 2 meses
La higiene profunda de 80 minutos increíble muy recomendable. Sin duda repetire. Se nota que Ginebra tiene mucha experiencia. Los productos me han encantado y tiene unas manos... muy bien.
Luisa
hace 2 meses
Mucha amabilidad en el trato, pero no es una limpieza profunda en absoluto y no se nota cambio en la piel. Extremadamente caro para el servicio que se recibe.
Anónimo
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Ram Das Experience
Calle Antonio Toledano, 36
Fuente del Berro
Barrio de Salamanca
28028 Madrid

Ram Das Experience es un salón de belleza y bienestar que se encuentra ubicado en el barrio Fuente del Berro de Madrid, muy cerca de la estación O’Donnell. Se trata de un completo centro que ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales de calidad, entre los que destacan: anticelulíticos, reductores, higienes faciales, liftings y exfoliaciones. Además, sus profesionales han dispuesto para una amplia gama de masajes que te ayudarán a lidiar con las tensiones del día a día. Haz tu reserva ahora y disfruta con los resultados.

Lunes
11:0021:00
Martes
11:0021:00
Miércoles
11:0021:00
Jueves
11:0021:00
Viernes
11:0021:00
Sábado
11:0020:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca