Genial como siempre, me cortaron el
Pelo justo al largo que quería y además me asesoraron de lo que me tendría que hacer para devolverlo a la vida. Da mucha alegría encontrar un vente donde te respeten los deseos y te escuchen
Realizado por Karla •Tratamientos capilares mujer
Paula•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy profesionales, saben hacerte el Corte de pelo que les pides bien y en cuanto al tratamiento detox, te explican todo muy bien y el trato es buenísimo. Una buena experiencia.
Realizado por Nata Romero•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Ana•hace 6 meses
Reseña verificada
Nata como siempre de 10. Me entiende a mí y a mi pelo rizado que no es nada fácil, y siempre me corta de maravilla. La mejor.
Realizado por Nata Romero•Tratamientos capilares mujer
Elena•hace 6 meses
Reseña verificada
La vez anterior me gustó mucho más el corte y la manera de cortar el pelo.
Realizado por Karla •Corte de pelo
Manuela•hace 6 meses
Reseña verificada
muy buena primera experiencia hemos tenido en esta peluquería. repetiremos!