Esta fue la segunda vez que visité la peluquería y la experiencia de nuevo fue muy buena.
La única pequeña crítica que puedo hacer es que pedí la cita por email especificando que quería cita con Karla y sólo un baño de color, pero cuando llegue me habían apuntado también para cortar y con otra compañera. Aún así Gaby también me trato muy bien. 100% recomendable.
Realizado por Gaby •
Baño de colorMostrar todos...
Alba Maceiras P.•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy amable, muy contenta con el corte de pelo me quedó genial.
Realizado por Gaby •Tratamientos capilares mujer
Maria José •hace 6 meses
Reseña verificada
Me atendieron a la hora que había reservado y fue todo perfecto. Lo recomiendo
Realizado por Nata Romero•Tinte y mechas mujer
Cristina•hace 6 meses
Reseña verificada
Natalia es una auténtica profesional,a mis hijas les encanta que les corte el pelo y además les da buenos consejos de como cuidarlo.
Realizado por Nata Romero•Corte infantil
Helena•hace 6 meses
Reseña verificada
Me atendieron con casi media hora de retraso, pero fueron amables y el corte tal como esperaba.
A tener en cuenta: desde mayo han subido bastante los precios de lavar+cortar entre semana, aun asi, bien calidad/precio.