Salí muy contenta con mi corte de pelo y han conseguido una clienta más.
Tratamientos capilares mujer
Luisa Fernanda•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial
Realizado por Nata Romero•Tratamientos capilares mujer
Esperanza Hidalgo L.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Victoria es una crack. Te asesora sobre lo que es mejor para tu imagen y tu pelo. Se asegura en todo el proceso que todo va bien. Es súper agradable y muy profesional.
Tinte y mechas mujer
Irene•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
rapidez y eficacia
Tratamientos capilares mujer
Teresa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fran es un gran profesional. El corte era lo que quería y me asesoró sobre futuros tratamientos