todo genial y totalmente personalizado y muy satisfecho con el resultado lo recomiendo totalmente
Realizado por Nata Romero•Afeitado barba
José •hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buena experiencia
ManicuraMostrar todos...
Amelia José•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me hice un lifting y tinte de pestañas por primera vez, Victoria fue muy atenta en todo momento, preocupándose de los tiempos, de si tenía alguna reacción al producto al ser la primera vez. El resultado me gustó mucho y la experiencia ha sido muy buena.
Lifting de pestañas
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La chica que me atendió majísima y me hizo el peinado que quería
Tratamientos capilares mujer
Marina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fran me hizo exactamente el corte de pelo que yo quería .