Como siempre genial. No hay sitio que traten mejor mi pelo. Se lo recomiendo a todas mis amistades.
Tinte y mechas mujer
Eva•hace más de 1 año
Reseña verificada
Estuve muy a gusto, muy recomendable. El corte también genial, me lo hizo una chica morena súper súper maja!
Tratamientos capilares mujer
Andrea•hace más de 1 año
Reseña verificada
muy contenta buen corte de pelo
Realizado por Nata Romero•Tratamientos capilares mujer
Irene•hace más de 1 año
Reseña verificada
Estaba buscando una pelu al lado de casa para peinarme y hacerme tratamiento en el pelo y por fin la encontré, precios razonables con una profesionalidad de las empleadas excelentes
Realizado por Nata Romero•Lavado y peinado
Susan•hace más de 1 año
Reseña verificada
Sinceramente estoy encantada con la Pelu, profesionales, muy amables y precios razonables