Fueron amables, aunque me hice mechas y le comenté que las quería finitas y pegadas a la raíz, y en la parte de arriba muy bien, pero en los laterales me ha dejado 1 cm de raíz. Eso no me gusta porque me crece el pelo muy rápido y sigo teniendo raíz que era lo que quería evitar. Además al lavarme me comentaron si quería mascarilla y yo en principio le dije que no, que solo algo para desenredar y al pagar me cobraron 4,5 euros por la mascarilla y yo tenía la promoción de mechas+crema+lavar.
Mechas mujer
Maite•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Rapidez, eficacia, buen consejo. Muy agradable. Para repetir
Corte de pelo
Maria Teresa Montes B.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Son muy amables, atentas y eficientes 💕💕
Tratamientos capilares mujer
Valentina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Primera vez que voy y desde luego, no será la última. Me ha encantado el corte que me ha hecho Nata.
Realizado por Nata Romero•Tratamientos capilares mujer