Ruth es una profesional excelente y una persona encantadora. Me encanta el ambiente que hay de tranquilidad y buen rollo. Siempre es un placer ir
Tratamiento realizado por Ruth
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo el personal es muy agradable, ambiente confortable, las chicas se esmeran en tratarte con el mayor esmero y dedicación. Las recomiendo con los ojos cerrados.
Realizado por Sara
Evelyn•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es un centro genial
Aurora•hace casi 2 años
Reseña verificada
Los precios de la aplicación no coinciden con los del salón. Hay que especificar bien el precio de los suplementos.