Todo genial con Nuria como siempre, me deja las uñas perfectas 😊
Laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre 😊
Laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Súper contenta con el tratamiento full body y sobre todo con Nuria. Fue ella quien me habló de los tratamientos que se realizaban y decidí probar. Lo mejor del full body es que al combinar las diferentes técnicas, siempre encuentran la que mejor funciona para cada persona, consiguiendo que los resultados se vean después de cada sesión.
Ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre genial con las chicas, son muy profesionales
Laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Limpio ordenado
A pesar de que no haya reservado la retirada de semipermanente pudo adaptar la hora para que no haya atraso para la siguiente cita Quizás por el buen servicio y al estar muy ocupadas , he echado de menos de que el personal pudiera dar algo de conversación, podría parecer algo distante al estar en este lugar por primera vez.