Siempre voy a usar esta estética después de una depilación increíble e una manicura excelente
Phoebe•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto!!
Juan•hace más de 2 años
Reseña verificada
Súper buena experiencia, la cabina muy amplia y limpia.
Nuria muy profesional, cercana y amable. Seguro que vuelvo a seguir haciéndome el tratamiento que me aconsejaron.
Joana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy profesionales y un trato impecable! Volveré sin duda