Genial, cuidado y atención :)segundo lifting de pestañas y repetiré.
Marta•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto!!!!
Juan•hace casi 3 años
Reseña verificada
Paola es encantadora y muy, muy detallista. El centro y el cuarto donde se hace la depilación me parecieron super limpios, lo que es bastante importante.