Son estupendas todas las personas que trabajan en el centro. Ruth es una estupenda profesional en la que se puede confiar. Su equipo estupendo y Sara excelente profesional de la peluquería.
Montserrat•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Extraordinario
Tratamiento realizado por Ruth
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
A la par que profesional, buena conversadora, y te ayuda en tus decisiones. Espectacular experiencia con ella 🥰
Aida•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Un centro muy recomendable. Gran ambiente y mejor trato y profesionalidad.
Muy contenta de haberles encontrado.