Rios de Bienestar

Carrer de Caballero, 12, Les Corts, Distrito Les Corts, Barcelona, 08014

Rios de Bienestar no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Upsala

692 reviews
Carrer del Tenor Masini, 31, Sants, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona

Dream Body Sants

1115 reviews
Passatge de Serra i Arola, 15, Sants, Sants-Montjüic, 08028 Barcelona

Raffel Pages Sants - Josep Tarradellas 37

33 reviews
Av. de Josep Tarradellas, 37, 08029 Barcelona, España

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,9
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Silvana ofrece masajes excelentes y su habilidad y profesionalismo me han ayudado mucho con mi recuperación después de cirugía.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Llevo muchos años atendiendome en este centro y conozco a Silvana, la propietaria. Es una persona muy preparada con una experiencia extraordinaria, a mi me salva cada vez que estoy con molestias. La adoro, gracias guapa!!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
He pasado varias veces por delante del local y, finalmente, me decidí a entrar. Me informaron de los servicios y para probar elegí un masaje relajante. La cabina de masaje es tranquila y con hilo musical. Tienes toallas y hay baño y ducha, por si vienes de trabajar, lo que me fue muy bien porque salía del trabajo. El masaje muy bien, casi me duermo en la misma camilla. Salí flotando de allí.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ha sido todo un descubrimiento. Llegué por casualidad delante del local y probé a ver qué tal. Ambiente íntimo y relajante, un trato muy correcto. Y, lo más importante, llegué con algún dolor de espalda y me dejaron como nuevo. Un centro que tendré en cuenta cuando necesite un buen masaje.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Una muy buena experiencia, salí totalmente relajada, uno de los mejores Centros de Barcelona, llamo mi atención la dedicación y buen trato, además del gran profesionalismo, equipo impecable, una recomendación ideal para cualquier persona. Mis más sinceras Felicitaciones
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Rios de Bienestar
Carrer de Caballero, 12
Les Corts
Distrito Les Corts
08014 Barcelona

Rios de Bienestar es el centro de masajes en el barrio Les Corts de Barcelona que se acabará convirtiendo en tu oasis personal de bienestar dentro de la gran ciudad condal. Masajes relajantes, de aromaterapia, con gemas o piedras calientes, el exquisito abanico de terapias de este centro no te dejará indiferente. Podrás disfrutar de la inmejorable técnica y gran profesionalidad procedentes de las manos de los profesionales de este centro. No te lo pienses más y regálale a tu cuerpo los cuidados que se merece.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado