Muy contenta. Segunda vez que vengo y seguro que repito
Tinte en raíz
Verónica•hace 4 meses
Reseña verificada
todo perfecto ! muy buena experiencia, el tratamiento, el corte y el peinado fueron muy buenos y me ha gustado el ambiente. Muy buen trato por parte de Isabel, super recomendable
Corte y peinadoMostrar todos...
Cécile•hace 4 meses
Reseña verificada
Roger is amazing! Amazing advice in haircuts, the place is super clean, super good service. 100% recommended