No es la primera vez que vamos y todo perfecto siempre!
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Miguel•hace 4 meses
Reseña verificada
Desde que conocí el trabajo de Isabel, le soy fiel! Ha sido mi tercera vez, es una profesional excelente, muy agradable y educada. Se la recomiendo a todos!
Matíz
Larissa•hace 4 meses
Reseña verificada
La pelu es maravillosa, y tanto Roger como los demás estilistas sin brillantes
Realizado por Roger•
Corte y peinadoMostrar todos...
Maria•hace 4 meses
Reseña verificada
Excelente servicio! Es mi sitio favorito para cortarme el cabello, el trato siempre es fenemonal y el trabajo de Roger es de lo mejor.
Realizado por Roger•Corte y peinado
Mireille•hace 4 meses
Reseña verificada
Very good service, everyone was very kind. I would recommend them to others.