I have the best experience every time I go. Would definitely recommend.
Realizado por Roger•Corte y peinado
Sydney•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Isabel es pura luz. Es la segunda vez que me corta el pelo y nos reímos y hablamos un montón, ella siguiendo ser profesional y súper amable. Cuida muchísimo la particularidad del pelo y también la relación con el “cliente”. La recomiendo!
Corte de pelo hombre
Giuseppe Pipino•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buena atención siempre. Profesionales que se toman su tiempo en hacer bien su trabajo y, además, aportando una buena conversación.
Corte de pelo hombre
Ángel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy profesional
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Roland•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre la experiencia es fabulosa! Recomendado siempre!