Llevo años yendo donde Roger y nunca hasta la fecha me ha decepcionado,es innovador profesional y muy discreto,no atosiga ni te hace cosas que no quieres(y muchas veces mal)como otr@s peluqueros,se toma muy en serio su trabajo y es muy creativo siempre teniendo en cuenta de tu gusto y estilo
Realizado por Roger•Tinte mujer sin amoniaco
Carmela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial!
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Paolo•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre!
Lavado y peinado
Irene•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre encantado con Roger, el ambiente de la peluquería y el corte.