Establecimiento con profesionales de gran nivel,ambiente superagradable.Te ayudan a encontrar tu mejor imagen. Muy majos todos.
Corte de pelo hombre
Gustavo•hace más de 2 años
Reseña verificada
...
Tinte en raíz
Eva•hace más de 2 años
Reseña verificada
Un gran trato y corte como siempre. Además la reforma del local les ha quedado estupenda.
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Juan•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy bien.
Lo único sería que no te explican cuando te añaden un servicio que tienes que abonar y sólo te lo dicen al final así que no resulta muy claro las tárifas. Tuve que abonar 25 euros mas « por el color », sin entender por qué.