El trato personal es de los mejores que he tenido nunca, además de ser excelentes profesionales. Se ve que les gusta mucho su trabajo. Son mi salón de confianza ❤️
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Carlos•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo muy bien y el personal muy majo. Asesoran muy bien.