Es la segunda vez que voy a Roger y me atiende Isabel, se lo recomiendo a todos.
Corte y peinadoMostrar todos...
Larissa•hace 8 meses
Reseña verificada
Confío en Roger totalmente
Siempre asesora bien y salgo super contenta!
Realizado por Roger•Mechas mujer
Silvia•hace 8 meses
Reseña verificada
Siempre acierta con el corte.
Realizado por Roger•Corte y peinado
Begoña•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy contenta con el resultado. Me han entendido perfectamente lo que quería, y por si acaso me iban preguntando. Sitio nuevo que me apunto para volver. Gracias!
Corte y peinado
Nuria•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre, supercontenta con Roger y su equipo. Muchas gracias!!