Isabel muy amable y profesional. El local, un lugar donde regalarse un ratito.
Tinte en raízMostrar todos...
Alezeia•hace 9 meses
Reseña verificada
El servicio y la atención fue increíble! Me encantó además que entendieron justamente lo que quería, volveré todo el tiempo!
Corte y peinadoMostrar todos...
Pau•hace 9 meses
Reseña verificada
Ya he ido unas cuantas veces y así seguiré!! Tanto Roger como sus empleados son muy profesionales, me gusta mucho el sitio, el trato con ellos y por supuesto lo bien que me dejan. Centro de 10
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Gregorio•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy profesional y mi cabello sale bonito después de cada corte aquí.