Era la primera vez que iba a este establecimiento y salí encantada. Isabel me entendió a la primera y me asesoró fenomenal. Todo muy agradable. Volveré sin duda!
Baño de colorMostrar todos...
Gemma•hace 9 meses
Reseña verificada
Encantado de volver con Roger para cortarme el pelo!
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Jose•hace 9 meses
Reseña verificada
Todo genial :)
Corte y peinado
Giorgia•hace 10 meses
Reseña verificada
Vuelvo a salir encantada! Como siempre perfecto todo.