Peluquería con gran nivel, todos sus peluqueros son geniales. Especial Isabel que me ha cortado el pelo un montón de veces y siempre he recibido un trato muy agradable y profesional.
Corte de pelo hombre
Javier•hace 10 meses
Reseña verificada
Me encanta cortarme el pelo con Mateo. Es un profesional excelente, atento y hace lo que le pides.
Corte y peinadoMostrar todos...
Thaís•hace 10 meses
Reseña verificada
Roger es lo mejor !!! Un excelente peluquero. Dejo mi pelo increíble. Muy profesional y agradable. El espacio es muy bien decorado. Me encantó a todo, una experiencia maravillosa. Totalmente recomiendo!!!
Realizado por Roger•Corte y peinado
Viviane•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre perfecto. Roger es un gran profesional, feliz de haberle conocido y seguir confiando en él después de unos cuantos años