Mateusz sabe muy bien como tratar mi pelo rizado y lo hace con detalle y cariño. Hice reflejos y salió muy natural. Paso un buen rato en el sitio y salgo guapa. 100% recomendable ☺️
Tinte completo
Eveline•hace 11 meses
Reseña verificada
Fantástica experiencia como siempre, buen corte y buen trato