Decepcionante. Mala organización y falta de profesionalidad. A pesar de acudir puntual a mi cita reservada con antelación para tinte, Isabel dio prioridad a otro cliente que llegó después que yo. Tras 45 minutos de espera sin ninguna explicación, le pregunté y me respondió seca que aún faltaban 15 minutos más, sin una sola disculpa. Añadió que si no me parecía bien, que cogiera cita para otro día. Me fui sin ser atendida. Un trato al cliente lamentable. No volveré, no lo recomiendo en absoluto.
Tinte mujer sin amoniacoMostrar todos...
Sofía•hace 11 meses
Reseña verificada
Decepcionante. Mala organización y falta de profesionalidad. A pesar de acudir puntual a mi cita reservada con antelación para tinte, Isabel dio prioridad a otro cliente que llegó después que yo. Tras 45 minutos de espera sin ninguna explicación, le pregunté y me respondió seca que aún faltaban 15 minutos más, sin una sola disculpa. Añadió que si no me parecía bien, que cogiera cita para otro día. Me fui sin ser atendida. Un trato al cliente lamentable. No volveré, no lo recomiendo en absoluto.
Tinte mujer sin amoniaco
Sofía•hace 11 meses
Reseña verificada
Era mi primera vez y me ha gustado el corte y el trato recibido. Mateusz muy amable y profesional.
Corte de pelo hombre
Eduardo•hace 11 meses
Reseña verificada
Llevo varios años yendo y no puedo estar más contenta. Tanto el trato como el resultado son inmejorables. Lo recomiendo, sin duda.