I had a great experience with Isabel. This was my first visit … I will be back.
Corte y peinado
Deborah•hace 12 meses
Reseña verificada
Hace muchos años que confío plenamente en Roger y nunca me he arrepentido, siempre salgo contenta! Además tiene un trato estupendo y el local tiene una aura especial. Un diez!
Realizado por Roger•Corte y peinado
Silvia•hace 12 meses
Reseña verificada
No puedo estar más contento con el corte de pelo y con la visita a Roger Lookmaker. Son todo unos profesionales y además tienen un trato muy cercano y agradable.
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Nacho•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo genial, como siempre, un gusto ser atendido por Mateo. El trato, atención y resultado del corte son fantásticos