Muchas gracias por todo, siempre me siento bien atendida y sobre todo feliz con el resultado!
Baño de color
Denisse•hace 11 meses
Reseña verificada
De 10 como siempre. Nueve años viniendo.
Corte de pelo hombre
Luis•hace 11 meses
Reseña verificada
Es un local agradable, el personal es cercano y profesional, merece muchísimo la pena venir con ellos :)
Corte y peinado
Nuria•hace 11 meses
Reseña verificada
Ya es la tercera o cuarta vez que me hago el Alisado y me encanta. Me tratan muy bien :)
Alisado químico
Inmaculada•hace 11 meses
Reseña verificada
He ido a Roger Lookmaker tres o cuatro veces y me gustan mucho los estilistas y confío en su trabajo, pero siempre me cobran mucho más de lo que pensé que sería. Tendré que buscar otro sitio, por desgracia!