Isabel es de las mejores estilistas que hay. Aparte de ser una persona extremadamente amable, excelente estilista, con mucha atención al detalle. Recomendada para todos.
Corte de pelo hombre
William•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Isabel es Una excelente profesional. Que además hace que el tiempo en el centro sea muy relajante y el resultado del tratamiento el mejor.