Fue muy bruta lavando, cepillando, y secando mi pelo. Muy incómodo. Además ha cortado mi pelo super rápido y aparentemente sin cuidado. Estaba en la silla en total 25 minutos y 10 de estos fue secando. El precio es demasiado alto por un servicio así.
Corte y peinado
Elizabeth •hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Como siempre; contentísima con el resultado!
Realizado por Roger•Corte y peinado
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encantó cómo me dejó el flequillo. Muy simpático y sobre todo, muy profesional. Súper recomendable.
Corte Flequillo
Myriam•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Perfecto! Como siempre. Recomendados al 100%
Corte de pelo hombre
Marco•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El servicio fue excelente. Muy profesional, el corte justo como lo quería y el trato inmejorable. Sin duda, volveré.