5 estrellas en todo!! El salon es super, el personal y servicio siempre mega amables, te reciben el abrigo en la entrada, hablan un ratico contigo y hasta te ofrecen alguito de tomar. Son los pequeños detalles que hacen super super bien! El corte y peinado como siempre fabuloso y queda bien varios dias. Amo a Mateo, mil gracias!
Corte y peinado
Carolina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Queria un cambio de look, tenia varias ideas y no sabia muy bien que hacer. El asesoramiento de Mateo fue excelente, me explico que se podia hacer y que no se podia hacer segun mi cabello y estoy super contenta con mi nuevo look!!! Mil gracias Mateo!!
Corte y peinado
Cindy•hace casi 2 años
Reseña verificada
La mejor
Corte y peinado
noemi•hace casi 2 años
Reseña verificada
Color genial, me encanta el sitio y siempre vuelvo