Todo perfecto. Equipo, ambiente y profesionalidad.
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Ann•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy satifecho! Mateuzs ha sido muy profesional, atento al detalle y muy amable. Además el salon es muy agradable, limpio y muy acojedor. Lo recomiendo sin duda!
Corte de pelo hombre
Miguel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre, agradecido por el resultado. Recomendados con los ojos cerrados.