Me gustó mucho. Trato muy cercano y muy bueno. Recomendable 100%
Corte y peinado
Carla•hace casi 2 años
Reseña verificada
Fantástico! Desde la puntualidad, el trato y el bien hacer, hasta los resultados obtenidos! Son muy grandes!
Gracias!!
Tinte mujer sin amoniaco
Ascen•hace casi 2 años
Reseña verificada
Realmente genial!! Muy contenta con el corte, el tinte y el peinado, pero más todavía por el trato impecable, agradable y cercano.
Volveré sin duda
Gracias!!
Corte y peinado
Ascen•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre un 10. Llevo yendo varios años y siempre el mejor resultado.
Tinte en raíz
Beatriz•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre recomendable! Un placer poder atenderme con Roger!