Pedí un peinado que me durara hasta el día siguiente, que era mi cumpleaños, pero para entonces ya estaba con mucho frizz y encrespado en la raíz.
Realizado por David•Lavado y peinado
Isabela•hace 3 meses
Reseña verificada
Isabel es una gran profesional, siempre me ayuda a elegir el mejor corte. La ejecución es perfecta, se muestra muy segura de sí misma. Tiene claro cómo tratar cada tipo de cabello.
Estoy encantada. Muy muy recomendable.
Corte y peinado
Maria Ángeles Álvarez-Palencia•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre
Realizado por Roger•Corte y peinado
Noelia•hace 3 meses
Reseña verificada
Isabel es muy talentosa y amable. Era mi tercera vez en la peluquería, ya soy fiel a su trabajo!