Todo perfecto como siempre. Trato inmejorable y los resultados que buscas!
Realizado por Roger•Tinte en raíz
Beatriz•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
5 estrellas en todooo!! Un super equipo, que trabajan muy muy bien pero tambien hacen que tu visita sea alegre! El lavado, corte y peinado me quedo super.
El salon es hermoso y muy limpio. Yo recomiendo 100%!
I love it here!
Corte y peinado
Carolina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La peluquería que mejor entiende al cliente!
Isa un 10